top of page

Carta del Pastor Josué Valdez

Es para mí, un gusto poder saludar y compartir el amor de Cristo hasta su hogar por este medio. Quiero compartirle lo que Dios ha puesto en mi corazón al iniciar esta preciosa visión en Lugar de Encuentro Chula Vista.

 

Creo confiadamente de que Dios nos ha plantado en esta ciudad con un propósito muy bien definido y es de predicar de su evangelio en estos tiempos y llevar las buenas nuevas de salvación a los quebrantados, perdidos en el pecado y afligidos por la maldad del mundo; para llenarlos de amor y compasión el cual Cristo nos ha llenado. 

Lugar de Encuentro Peniel se ha edificado con ese propósito de brindar esperanza a la ciudad de San Diego, un lugar donde se respira la paz y el amor fraternal. Somos una familia que desea crecer con la esperanza de que cuando Cristo venga nos encuentre haciendo lo que nos encomendó desde un principio: amar a la gente y brindarles su amor y llevarlos por el camino de la salvación.

Me pongo a su disposición, como pastor, y al mismo tiempo le ponemos a su disposición nuestra Iglesia, para encontrar en ella refugio, amor y dirección a la salvación para usted y su familia.

 

Le aprecio y esperamos ser de bendición. Mi Cristo Jesús le bendiga rica y abundantemente.

 

Pastor Josué Valdez.

Su Biografía, Familia y Educación

Biografía

Nacio en la ciudad de Mexicali B.C. México el 8 de Abril de 1981, es hijo 2do. de 6 hermanos. Sus padres son el Pastor Arturo Valdez y su madre Antelma Valdez el cual han tenido una trayectoria de 45 años como pastores.

Pastor

Fundador del templo Lugar de Encuentro Peniel, desde el año 2015 y hasta la fecha sigue pastoreando junto con su esposa y amada familia

Su Familia

Su amada esposa Alma Valdez, tienen 3 hijos Melissa, Nathan y Jasmine.


Su Educación Secular y Ministerial 

Egreso de la carrera de Lic. Informática de la UABC en Tijuana B.C. y curso la maestría en Teología en San Diego Christian University.

 

"Sé agradecido con Dios cada día, vive la vida bajo sus límites; creele y atrevete a soñar"

~ Pastor Josué Valdez.

bottom of page