top of page

Plan Estrategico de Avance

El plan consiste en trabajar en 2 areas bíblicamente establecidas, en el Templo y en las Casas las cuales explicaremos a continuación

Casas

El trabajo por las casas es un plan establecido desde la iglesia primitiva e inclusive podemos ver desde antes que Jesucristo ejercio su ministerio mas en las casas y en las calles que en el templo, lamentablemente lo hemos dejado atras, pero Lugar de Encuentro tiene la mision de predicar el evangelio de Jesucristo por las casas, por las calles y por el templo.

La tarea es simple, se lleva un estudio biblico 1 vez por semana entre grupos homogenios o heterogenios y se enseña a visitantes a conocer de Dios y de su grande amor pero sobre todo dando el plan de salvación de Jesucristo en sus vidas para aceptarle de todo corazón y vivir una vida bajo sus principios.

El trabajo de las celulas o Grupos Vida tiene como fin crecer y multiplicarse en otros hogares. Nuestra Iglesia es totalemnte celular todo miembro esta conectado a su Grupo Vida, y deseamos que todos los participantes en una lleguen a ser miembros activos del cuerpo de Cristo.

Después de conectar a nuestras visitas a un Grupo Vida los llevamos al templo en un día de amigo para que pronto se convierta en un miembro mas.

Templo

El trabajo en el templo tiene un proceso gradual de llevar a nuestro visitantes al crecimiento espiritual y de madurez cristiana al grado de lograr su potencial de su llamado y empieza de la siguiente manera.

5 Semanas de Alcance

Son 5 semanas donde ponemos a nuestros miembros hacer una masiva evangelizacion centralizada invitando a nuevas personas a participar a un dia especial llamado Dia del amigo o Clinica del Alma, este puede llegar a consistir en 1 o 2 días dependiendo la capacidad de nuestros visitantes

Día del Amigo

Llevamos a cabo una fiesta celebre a nuestro Dios la cual llamamos Día del Amigo, en esta fiesta son invitados nuestros amigos reclutados durante las 5 semanas de alcance, en esta fiesta preparamos un programa espiritual para que ellos sean tocados por el poder de Dios y sean alcanzados por su misericordia.

Clinica del Alma

Consiste en 1 o 2 días de concentración espiritual y de enseñanzas que tratan con las eridas y problemas del alma que un visitante viene acarreando y no puede ser libre de la culpa o la falta de perdon. En este proceso Dios trata con su alma y tiene el fin que Dios conquiste su corazon bajo la uncion del espiritu santo.

Servicio de Testimonios

Es un día especial donde las personas que recibieron un milagro o una sanidad de parte de Dios, testifican de lo que Dios hizo en sus vidas.

Clase de Baustimos

 

Todos aquellos que sintieron en su corazón ser bautizados, se preparan con 8 sesiones de enseñanzas a cerca del bautismo, aquí las personas deciden entregar su vida a Jesucristo y recibirle como su salvados sabiendo completamente el simbolismo del bautismo y cual es su objetivo.

Fiesta de Bautismos

 

En este día se realiza una fiesta especial, pues la celebración mas grande para la Iglesia, que una alma arrepentida entregue su vida a Jesucristo.

Clases de Discipulado

 

En este plan se prepara a los recién bautizados por 8 semanas con el objetivo de ser discipulados a cerca de la vision de la Iglesia, la madurez centralizada en la palabra de Dios y buscando su don o llamado para ser enfocado en su ministerio o llamado.

Escuela de Teología

 

Esta escuela es para aquellos que desean ser preparados para el ministerio o el llamado a enseñar a otros, consta de 3 niveles graduales. 

bottom of page